Cómo formar parte de esta guía

 

Tengo un establecimiento, ¿cómo hago para formar parte de la guía?

Para formar parte de esta guía debe registrarse y cargar los datos del establecimiento. Una vez realizada la carga de datos un asesor comercial se contactará con usted y le brindará la información sobre los planes disponibles.
Si tiene dudas sobre la modalidad escriba un mail a comercial@lugaresdeviaje.com


¿Cómo hago para registrarme?

Haga clic en “Ingreso Establecimientos” y luego en la opción “Crear una cuenta”, siga los pasos. Recibirá un mensaje de confirmación en su dirección de correo electrónica, hasta que no complete estos pasos su cuenta estará activa.


¿Cómo realizo la carga de información del establecimiento?

Para ingresar los datos de su establecimiento debe dirigirse a la sección de la guía (región y localidad) en la que quiere agregarlo y hacer click en "Añada su Hotel/Establecimiento"y completar los datos del formulario. Una vez concluido el envío de datos debe hacer click en el botón "Enviar".


¿Cómo modifico los datos o le agrego más información a la página de mi establecimiento?

Para modificar los datos cargados previamente ingrese su nombre de usuario y contraseña, y diríjase a la página de su establecimiento dentro de la Guía de Hoteles. En la parte superior encontrará la opción editar, haga click en ella.


Tengo un establecimiento en una localidad que no existe en la Guía.

Si su localidad no aparece en el listado, envíe un mail a comercial@lugaresdeviaje.com solicitando la inclusión de su localidad.


Ya estoy registrado en Lugares de Viaje o en lanacion.com, ¿me sirve ese nombre de usuario para cargar mi establecimiento?

No. El nombre de usuario para cargar y modificar información sobre establecimientos es diferente.